



Misión
Ofrecer bienestar y salud a nuestros usuarios a través de un modelo de atención humanitario, seguro y de calidad, brindando un excelente cuidado, empatía y apoyo a nuestros pacientes y sus familias en todas las etapas de su proceso médico.
Siendo aliados estratégicos del aseguramiento, con colaboradores comprometidos, que crecen en lo profesional y personal, dentro de una institución sólida y estable, que genera rentabilidad social y económica para garantizar su permanencia y proyección.
Visión
Ser reconocidos como clínica líder en proporcionar atención medica de alta calidad con un enfoque profundamente humanitario, donde cada paciente se sienta valorado, escuchado y cuidado, marcando así una diferencia positiva en la vida de las personas y en la comunidad en general.
Valores Corporativos
Cuidado: Actuamos con interés y atención para que todo salga lo mejor posible.
Respeto: Somos respetuosos del pensar de nuestros usuarios y grupos de interés; sus diferencias, necesidades y percepciones.
Honestidad: Somos fieles a la verdad, claros y transparentes.
Rectitud: Hacemos bien las cosas, de la forma adecuada y con el objetivo adecuado.
Resultado: Hacemos que lo planeado pase, logrando nuestros objetivos como consecuencia final de hacer bien las cosas.
Nuestra Filosofía
En Clínica Mar Azul IPS, nuestra filosofía se centra en el cuidado integral de nuestros pacientes y sus familias, con un enfoque especial en los principios éticos de la medicina, fundamentados en la dignidad y los derechos humanos. Nuestro equipo está formado por profesionales, técnicos y auxiliares altamente capacitados, comprometidos con brindar atención de calidad tanto en la hospitalización como en los servicios ambulatorios.
Dado que muchos de nuestros pacientes llegan a nuestra institución tras sufrir accidentes, priorizamos la atención de todas las urgencias sin requerir documentos u otros requisitos previos para la prestación del servicio, con el objetivo de salvaguardar la vida del paciente en todo momento. En Clínica Mar Azul IPS, la atención oportuna y la seguridad de nuestros pacientes son nuestra máxima prioridad.